QUÉ HACEMOS

PROGRAMA DE RECONOCIMIENTO

Los  Programas  de  Reconocimiento  se  conciben  como  una  estrategia  de  las  Áreas  tanto  de
Recursos Humanos como Comercial para fortalecer el compromiso de los colaboradores y premiar las
 acciones  que  logren  transmitir  los  valores  de  la  compañía  en  relación  a  la productividad  y
desempeño. En Megaclub entendemos que tu principal activo es el capital humano, por ello la
implementación de este tipo de programas se centra en inspirar y alinear a las personas hacia los
objetivos de las empresas, estableciendo el reconocimiento como eje central de la cultura organizacional.

Un equipo comprometido (engaged) logra:

+ 10%

SATISFACCIÓN
DE CLIENTES

+ 21%

PRODUCTIVIDAD

+ 22%

RENTABILIDAD

– 37%

AUSENTISMO

– 48%

INCIDENTES DE
SEGURIDAD

– 28%

MERMAS

ENTRE
25% Y 65%-

ROTACIÓN

– 41%

DEFECTOS DE
CALIDAD

Fuente: State of the Global Workplace Report”, Gallup, 2013

PROGRAMA DE INCENTIVOS

Nos  enfocamos  en  encontrar  el  estímulo  correcto  para  afectar  positivamente  la  conducta  de  los
trabajadores mejorando su productividad por medio de acciones integrales. Creamos programas de

acuerdo a las necesidades de cada cliente, que permiten establecer mediciones periódicas de los
avances y resultados finales.

Algunos resultados MEGACLUB

124%

EUROPCAR
sobrecumple
sus metas.
(2010)

110%

EMBOTELLADORA
ANDINA

sobrecumple sus
metas. (2011)

60%

EJECUTIVOS
ENTEL
mejoran indicadores
de satisfacción al
cliente. (2012)

132%

AGROSUPER
FOODSERVICE
sobrecumple meta
e-commerce.
(2014)

PROGRAMA DE FIDELIZACIÓN

Los programas de Fidelización tienen como principal característica la búsqueda de una relación a
largo plazo con los clientes, tanto internos como externos, para generar un lazo sólido basado en la
confianza y el conocimiento. En Megaclub entendemos la importancia de las relaciones duraderas y
cómo éstas afectan en los objetivos comerciales de nuestros clientes, por eso creamos un
programa acorde a las necesidades de tu grupo objetivo para generar lealtad a tu marca y empresa.

Empresas líderes en lealtad de clientes, logran crecer más
del doble que el promedio de su industria.

PORQUE SUS CLIENTES:

compran
aaa
3
4

Fuente:  The Ultimate Question 2.0, september 20, 2011, Fread Reicheld.